¿Qué pasa si recibo mi anillo y es demasiado grande o demasiado pequeño?
Cada cliente tiene derecho a un cambio de tamaño de anillo gratis dentro de los 45 días siguientes a la compra. Después de 45 días, el cargo es de $25 para los anillos de oro y $50 para los de platino. Todos los gastos de envío y manejo deben ser pagados por el cliente.
Si envío mi pago hoy, ¿qué tan rápido puede Natalie Diamonds enviar mi pedido?
Una vez que su orden es colocada, por favor permita hasta 10-15 días hábiles para la producción del anillo, y 1-3 días hábiles para la entrega. Los detalles de rastreo serán proporcionados por correo electrónico al momento del envío. Los envíos pueden ser rastreados en línea aquí: www.fedex.com/tracking.
Si no estoy satisfecho con mi compra, ¿puedo recuperar mi dinero?
Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, simplemente devuélvala dentro de 45 días para un cambio o un reembolso completo. ¡Sin preguntas!
Nuestra meta es su completa satisfacción y nos enorgullece superar sus expectativas. Queremos asegurarnos de que su compra es la correcta, así que en el improbable caso de que necesite devolverla, sólo háganoslo saber y también le proporcionaremos una Etiqueta de Envío de Devolución Gratuita, para asegurarnos de que su proceso de devolución es perfecto y fácil.
Nuestra meta es su completa satisfacción y nos enorgullece superar sus expectativas. Queremos asegurarnos de que su compra es la correcta, así que en el improbable caso de que necesite devolverla, sólo háganoslo saber y también le proporcionaremos una Etiqueta de Envío de Devolución Gratuita, para asegurarnos de que su proceso de devolución es perfecto y fácil.
¿Qué cubre la garantía de por vida?
La garantía de por vida de su joyería cubre servicios como la limpieza, el pulido, el ajuste de las puntas y el recubrimiento de rodio, sin embargo, los gastos de envío y manipulación deben ser pagados por el cliente.
¿Cuál es el costo de envío?
Proporcionamos envío prioritario gratuito de FedEx en todos los pedidos, incluyendo destinos internacionales (Norte América, Sur América y Europa).
¿Son sus envíos seguros?
Sí. Nuestros artículos están completamente asegurados durante el tránsito. Además, requerimos que todas las entregas se hagan a una dirección física de negocio o de casa, y se requiere la firma de un adulto al momento de la entrega.
¿Es seguro comprar en su sitio web?
Sí. Natalie Diamonds se asegura de que las compras de nuestros clientes sean seguras. Utilizamos una encriptación segura y protección contra el fraude para todas las transacciones con tarjeta de crédito. Todos los datos sensibles son encriptados usando 256-bit Secure Socket Layers (SSL). Puede ver nuestro certificado McAfee Secure para una verificación independiente de la seguridad de nuestro sitio.
¿Qué pasa si necesito ayuda para realizar un pedido?
Estaremos encantados de ayudarle a realizar su pedido durante nuestro horario de trabajo. No dude en llamarnos, chatear o enviarnos un correo electrónico. Toda nuestra información de contacto se encuentra en la página “Contáctenos”.
¿Sus diamantes están certificados?
Cada diamante vendido por Natalie Diamonds ha sido analizado y clasificado por el Instituto Gemológico Universal (UGI). Laboratorios UGI es un instituto de clasificación de diamantes muy respetado. Cada diamante certificado es probado y clasificado por varios gemólogos que utilizan la combinación entre la experiencia humana y conocimiento, y el mejor equipo gemológico para producir una descripción más profesional, completa y exacta de las características del diamante y su calidad.
¿Están sus diamantes libres de conflictos?
Sí. Los diamantes libres de conflicto son gemas que no se obtuvieron debido a abusos de derechos humanos, trabajo infantil, violencia o degradación medioambiental. En Natalie Diamonds, nos aseguramos de que nuestros clientes reciban diamantes libres de conflicto. Nuestras directrices internas superan los requisitos gubernamentales. Lee más sobre nuestros diamantes libres de conflicto aquí.
¿Cómo encuentro el tamaño de mi anillo?
La mejor manera de averiguar el tamaño de su anillo es midiendo el dedo en una joyería local. Sin embargo, si tienes un anillo antiguo que encaja, puedes medir tu anillo en línea, usando nuestro asistente “Encuentra el tamaño de mi anillo” Aquí.
¿La pureza del metal será inscrita en el interior de mi anillo?
Sí. Todas nuestras joyas tienen el sello de la ley de los Estados Unidos, “14K” o “18K” para el oro, y “PLAT” para el platino.
¿Tienen un programa de actualización de diamantes?
Sí, si en algún momento desea mejorar el diamante de su anillo, le daremos un crédito por el 100% del precio de compra para la compra de un diamante que sea al menos un 50% más caro que el precio de compra original. De esta manera, usted pagará solamente la diferencia entre la cantidad pagada y el precio del diamante mejorado. El crédito es válido a perpetuidad, sin vencimiento. El diamante que está siendo mejorado debe estar en su condición original y acompañado por el certificado original del diamante.
¿Qué son las “Cuatro C”?
Las Cuatro C’s – Quilate (Carat), Color, Claridad y Corte – son el estándar de grado industrial del Instituto Gemológico de América (GIA). Cada diamante se califica específicamente en estas características.
¿Qué es el corte de diamantes?
La talla de un diamante es considerada por gemólogos, expertos en diamantes y joyeros como la característica más significativa de las 4 C’s. A pesar de que un diamante tiene el grado más alto de color y claridad, se verá opaco, sin vida y falto de “vida” o brillo si la piedra está mal cortada. Los diamantes deben brillar, lo que significa que la luz debe reflejarse en la cara de la piedra. Para un diamante hermoso y brillante, busque los grados de corte “Muy bueno” e “Ideal”. Los grados de corte Justo y Pobre no son comercializados por Natalie Diamonds.
¿Venden diamantes “con claridad mejorada”?
No, sólo vendemos diamantes sin tratar. Todos nuestros diamantes son completamente naturales, extraídos de la tierra, y no mejorados de ninguna manera.
¿Puedo cambiar los diamantes laterales por gemas?
Por supuesto. Podemos crear anillos con esmeraldas, zafiros, rubíes y/o diamantes negros. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.
¿Cómo debo cuidar mis nuevas joyas?
Buena pregunta. La exposición durante el uso ordinario a la transpiración y a los productos químicos domésticos, como el jabón de mano, el cloro y la laca para el pelo, puede causar una acumulación que embota la superficie de cualquier piedra preciosa. Recomendamos una limpieza periódica para mantener su joyería brillante y refractiva. El uso de un jabón líquido de buena calidad para la limpieza de platos, como Palmolive, y un cepillo de dientes viejo lo mantendrán siempre como nuevo.
¿Limpian o cuidan las joyas que se venden en su sitio web?
Todas las joyas compradas a Natalie Diamonds son elegibles para una limpieza gratuita cada doce meses. También puede devolver sus joyas a nuestras oficinas para que se las ajusten, las pulan, dar recubrimiento de rodio y las limpien. Por favor, contacte al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-724-7749 para más información.
¿Proporciona usted valoraciones de seguros?
Sí. Cada anillo de compromiso o pieza de joyería fina terminada será acompañada por una valoración completa del seguro.
¿Se compartirá mi información personal con terceros?
Por supuesto que no. Mantenemos su información 100% privada y confidencial.
¿Ofrece Natalie Diamonds un descuento militar?
Natalie Diamonds aprecia los sacrificios que nuestros militares hacen diariamente para proteger y asegurar la libertad que muchos de nosotros damos por sentado. A veces un simple “gracias” no parece suficiente para agradecer adecuadamente a todos nuestros militares, activos y retirados, por su servicio en nuestro nombre. Por lo tanto, nos gustaría ofrecer a nuestros héroes militares un descuento adicional del 3%. Por favor contáctenos con respecto a esta oferta.